LA MEJOR PARTE DE FOTOS DE KAROL G

La mejor parte de fotos de karol g

La mejor parte de fotos de karol g

Blog Article



Por otro flanco, a pesar de estar siendo una gran tendencia y todo un fenómeno mediático antaño de estar en cartelera, no todo es color de rosa para Barbie.

Shakira y Piqué se reencontraron cuando el exjugador esperaba a sus hijos en la puerta de la casa de la cómico. La barranquillera iba en su carruaje acompañada de su hermano y todo quedó registrado en video. Momentos tensos en Barcelona.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: atrevimiento que destrabó plazo de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría sobrevenir sido un indicio del comienzo de su relación con Karol G.

“A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio importantísimo para darles; tan importante que hice una canción y un video porque así de grande es… pasado mañana 13 de julio (13 mi # predilecto espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Triunfadorí que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en específico a los que van a estar en el tour que si creyeron que no obstante lo han trillado todo, Recuerden que siempre guardo lo mejor para el final Pdta: Está va dedicada a los míos, a los de siempre”, indicó Karol G en sus redes sociales.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Fans have been along for the ride Triunfador she chronicles her heartbreak and comeback, most recently with her song “Provenza,” where she sings, “she was with someone but is now free.”

Sin embargo, tal parece que no se pudieron reunir para cincelar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les marc anthony y nadia ferreira se separan ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

Proudly embracing her heritage, Karol G commanded attention with every step, leaving onlookers utterly captivated with her spellbinding ensemble.

Desde que la relación entre Karol G y Anuel AA terminó, la vida amorosa de la colombiana se convirtió en todo un intriga para sus seguidores, quienes han especulado sobre diferentes nuevos posibles amores.

“Dejen de fregar”: la calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

Karol G y su disgusto por el mal trato de su imagen en una publicación: ‘Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve Triunfadorí’

El 22 de febrero Karol G y Shakira revelaron un adelanto de su nueva canción. Los fanáticos que fueron a verlas generaron gran caos.

Report this page